Ingreso y Estancia en la Residencia

La política de admisión de la Residencia requiere de una entrevista previa. Podremos conocerte un poco más y mostrarte personalmente tanto nuestras instalaciones, como indicarte cada detalle de nuestras normas de convivencia.

Al hacer tu ingreso en la Residencia, tienes que entregar la siguiente documentación:

  • 2 Fotografías.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.

Puedes descargar este archivo PDF, rellenarlo, imprimirlo o enviarlo directamente por email, adjuntar posteriormente la documentación solicitada (bien impresa o adjunta en el mismo email). Si prefieres imprimirlo puedes entregarlo en mano en nuestra Residencia o enviarlo por Correo Ordinario.

También puedes hacernos llegar esta documentación a través del Formulario de Inscripción de esta misma página.

Condiciones de Inscripción

El pago de cada mensualidad se realiza por Domiciliación Bancaria del día 1 al 5 de cada mes. La cuota será revisada anualmente.

No se realizará ningún descuento en la mensualidad por períodos vacacionales como Navidad, Semana Santa, etc. Tampoco se realizarán descuentos por ausencias durante el curso.

No se realizará devolución alguna de la reserva anticipada de los meses de verano en caso de cancelación por el motivo que sea.

El mes de Octubre se abonará completo.

En caso de dejar la Residencia definitivamente hay que comunicarlo quince días antes de la finalización del mes.

Renovación de Plaza

Al finalizar el curso, las residentes que deseen renovar su plaza para el curso siguiente, lo solicitarán en la Dirección, mediante una entrevista. Con la misma libertad que la residente puede dejar la Residencia, la dirección puede también no recibir su solicitud por causas justificadas.

Se tendrá en cuenta para la renovación de la plaza:

  • Las actitudes tomadas, a lo largo del curso, respecto a la Residencia y su funcionamiento.
  • La asistencia a los actos organizados en la Residencia.
  • La actitud responsable en los estudios.

La Residente que no renueve la plaza en la fecha prevista, la perderá, entendiendo la Dirección que puede disponer de la misma.

Formulario de Inscripción

Para mayor comodidad, te facilitamos este Formulario de Inscripción para el registro de tus datos y envío de la documentación necesaria. Es necesario que dispongas de la documentación a adjuntar digitalizada y comprimida en un sólo archivo ZIP o RAR.
Todos los campos son obligatorios.

Nombre y Apellidos

Dirección Completa

Email

Teléfono Móvil

Universidad, Centro de Estudios o Lugar de Trabajo

Adjunta la documentación solicitada


Acepto las condiciones generales.