A continuación les mostramos en un tour fotográfico cómo es por dentro y por fuera nuestra Residencia y le explicamos detalladamente las características de cada dependencia donde todas nuestras residentes descansan, estudian, disfrutan de su tiempo libre y en definitiva donde y cómo hacen vida en nuestras instalaciones.

Exteriores

Fachada Principal

Acceso Principal

La fachada de nuestro acceso principal

Jardines

Jardines

Estupendas zonas verdes para la reflexión, descanso, ocio.. o simplemente un contacto con la naturaleza en pleno centro de Madrid.

La Fuente

Jardines – La Fuente

Uno de nuestros elementos favoritos, en estos bancos y al rededor de esta fuente es donde pasamos (cuando el tiempo lo permite) algunos de los mejores momentos del día.

Patio

Patio

Lugar de paseo, reuniones y celebraciones. Donde celebramos fiestas como inicio de curso, graduación, etc.

Patio

Patio – Accesos

Infinitos pasillos corredizos donde también reina la paz. Un lugar apropiado para charlar con una amiga o por qué no, leer un libro.

Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas

Cancha de Baloncesto y Gimnasia. También impartimos clases de Yoga, Pilates y Meditación.

Instalaciones Deportivas

Zonas Comunes y de Servicios

Hall

Hall

Nuestro amplísimo y luminoso acceso principal, donde se encuentra la recepción, salita de espera y desde donde accedemos a las principales zonas comunes de la Residencia.

Hall

Sala de Estar

Sala de Estar

Centro neurálgico de la Residencia. Confortable estancia de espera, de ocio, de juegos de mesa, cartas y café.

Comedor

Comedor

Comedor principal que, a través de auto servicio, se sirven diariamente comidas y cenas a todas nuestras Residentes. Capacidad para 100 personas.

Sala de Estudio y Visitas

Sala de Estudio y Visitas

Este es el lugar donde normalmente nuestras residentes se reúnen con sus Familiares y Amigos. También es un excelente lugar de estudio, donde la luz y las vistas invitan a la concentración y creatividad.

Sala de Estudio

Accesos y Sala de Estudio Supletoria

Pasillos de acceso a otras dependencias y estancia adaptada también para estudio y lectura, de uso principalmente exclusivo para nuestras residentes.

Sala de Descanso

Sala de Descanso

Anexa a la Sala de Estudio, disponemos de esta pequeña estancia para tomarse un respiro, un refresco.. Habilitada también, para los visitantes, como área de fumadores.

Hall

Hall

Magnífico y espacioso Hall, que nos brinda acceso a la Iglesia, al Teatro y al Patio exterior.

Iglesia

Iglesia

La imponente iglesia ostenta el privilegio de ser el conjunto arquitectónico de mayores dimensiones dentro de nuestro complejo. De acceso abierto para todas nuestras Residentes, en el caso que así lo deseen.

Iglesia

Teatro

Teatro

A disposición de nuestras Residentes, también una completa y lujosa sala de Teatro. Aquí se desarrollan diversas Funciones,  reuniones, conferencias, etc. Aforo máximo 120 personas.

Habitaciones y Resto de Estancias

Habitación Individual

Habitación Individual

Con todo lo necesario para acomodarse, descansar, estudiar, etc. Todas nuestras habitaciones individuales disponen de baño propio.

Habitación Doble

Habitación Doble

Más espaciosa y con dos camas. Todas nuestras habitaciones dobles disponen de baño propio.

Sala de TV

Sala de TV

Disponemos de 2 salas de televisión independientes con capacidad para más de 30 personas cada una.

Comedor Auxiliar

Comedor Auxiliar

Para ocasiones en las que una cena ligera es la mejor de las opciones. De uso para el personal de la Residencia y las propias Residentes, si es lo que desean.

Sala de Estudios

Sala de Estudios

En nuestra Residencia, uno de los valores fundamentales es el estudio, por eso disponemos de otras 2 amplias salas más lindando con las habitaciones.

Accesos

Accesos

En el corazón de la Residencia encontramos los accesos principales a las plantas superiores, con amplia escalera y ascensor.