Celebración inicio de Curso 2021-22 “GO – Hacia la Libertad”

Celebración inicio de Curso 2021-22 “GO – Hacia la Libertad”

En la Residencia de Altamirano hemos podido celebrar el inicio de curso el día 6 de Octubre después de este largo paréntesis obligado por la pandemia en el que no hemos podido realizar ningún tipo de encuentro.

Hemos podido celebrar este inicio de curso dando a conocer el lema nos acompañara a lo de este curso “GO – Hacia la libertad” que nos invita a preguntarnos en medio de nuestro día a día ¿Qué es para mí la libertad? ¿Cómo puedo liberarme de aquello que me impide ser libre? ¿Cómo puedo contribuir a generar una libertad universal para todos y todas? Esto nos hace conscientes cómo Dios sigue actuando a través de la vida de cada uno y cada una y construyendo la historia de salvación y redención con el mundo.

A la vez que presentamos el lema pudimos presentar a las residentes nuestra fundación social, la Fundación Mariana Allsopp (FMA), que agrupa nuestros proyectos sociales, en España y fuera de España. La FMA a través del abordaje integral e interprofesional capacita y convierte a jóvenes, mujeres y menores seguras/os, válidas/os, independientes, con madurez personal, formación, integradas/os social y laboralmente y con capacidad económica para valerse por sí mismas/os.

A continuación, tuvimos la cena picoteo que dio paso al baile y la alegría de poder celebrar la vida.